​Paolo Guerrero y Felipe Melo se agarran boca a boca tras conato de bronca / Foto: TWITTER

​Paolo Guerrero y Felipe Melo se agarran boca a boca tras conato de bronca | VIDEO

'Depredador' no soportó la dura marca reaccionando contra el jugador del 'verdao'

El duelo entre Palmeiras e Internacional de Porto Alegre comenzó con las pulsaciones a mil por cada bando, las pelotas se disputaban a muerte tanto así que en un jugada Paolo Guerrero reaccionó contra su marcador tras recibir un codazo en el mediocampo.

Guerrero se agarró con Melo

Guerrero aguantó, descargó para su compañero, pero ni bien soltó la pelota sintió un codazo y reaccionó mandando al piso al volante del cuadro paulista. Los ánimos se caldearon, se inició un conato de pelea y fue cuando apareció Felipe Melo para increpar al peruano, como era de esperarse el 'Depredador' no arrugó ante las palabras del experimentado brasileño teniendo que ser separado por sus compañeros.

Calmadas las cosas el juez le mostró la tarjeta amarilla a Paolo Guerrero y las acciones continuaron. Internacional de Porto Alegre siguió manteniendo la posesión del balón hasta el final del primer tiempo, pero con pocas situaciones para empatar.

Internacional vs. Palmeiras: alineaciones confirmadas

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Zé Rafael; Gustavo Scarpa, Dudu y Deyverson

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, D'Alessandro; Nico López y Paolo Guerrero

MÁS NOTICIAS

Corren contra el reloj: los jugadores con los que cuenta Universitario para cumplir con la bolsa de minutos [FOTOS]

Celta hará homenaje al Barcelona: los pasillos más recordados y polémicos en España [FOTOS]

Comentarios