​Paolo Guerrero: este fue el penal que reclamó ante Palmeiras | VIDEO / Foto: twitter

​Paolo Guerrero: este fue el penal que reclamó ante Palmeiras | VIDEO

Peruano terminó furioso con el trabajo del árbitro

Paolo Guerrero terminó furioso el duelo entre Internacional y Palmeiras, atacante peruano reclamó un penal no cobrado en el área del 'verdao' cuando culminó el juego. Las cámaras brasileñas consiguieron las imágenes, y como era de suponerse corrieron como pólvora en redes sociales.

Este fue el penal que reclamó

Palmeiras venció en casa al Internacional por 1-0 en la tercera jornada de la liga, mientras que el argentino Maxi López rescató el empate del Vasco ante el Corinthians. El 'verdao',  primero en la tabla con 7 puntos, consiguió el triunfo gracias a un gol Deyverson en el minuto 13 del primer tiempo.

El Internacional partió al ataque en el segundo tiempo y el técnico Odair Hellmann decidió poner en campo al argentino Andrés D'Alessandro para presionar todavía al conjunto verde de Sao Paulo, pero el equipo de Porto Alegre no consiguió abrir el marcador.

Paolo Guerrero, que recibió una tarjeta amarilla, también peleó contra la defensa del rival, pero no consiguió espacio para finalizar las jugadas.

Del lado del Palmeiras, Luiz Felipe Scolari volvió a dejar en el banco de reservas al colombiano Miguel Borja, artillero del equipo en 2018, aumentando los rumores de una posible transferencia.

Más noticias en otros medios:

Tabla de posiciones de la Liga 1 EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 12 del Torneo Apertura

¿Hay novedades? La alineación de Universitario para enfrentar a César Vallejo por la fecha 12 del Apertura [FOTOS]

Comentarios