Centroamericanos recibe nueve anotaciones en dos juegos disputados.

Panamá es el peor equipo de Rusia 2018 por sus números de terror

Centroamericanos recibe nueve anotaciones en dos juegos disputados.

En cada Copa del Mundo siempre hay selecciones debutantes. Unas quedan en la memoria por su estilo de juego agradable y ofensivo, otras por detalles pintorescos y algunas por sus terribles cifras durante la competencia como es el caso de Panamá. Y es que el seleccionado caribeño con la goleada 6-1 a manos de Inglaterra por la segunda fecha del grupo G es el equipo más débil del Mundial Rusia 2018.   

Panamá, que es dirigida por el seleccionador colombiano Hernán Darío Gómez, debutó con el pie izquierdo en el certamen tras caer 3-0 frente a Bélgica y con este resultado es la selección más goleada del torneo con nueve goles en dos partidos. Los centroamericanos cerrarán su participación en el campeonato frente a Túnez este jueves. Ambas selecciones están eliminadas y buscarán ganar sus primeros tres puntos para despedirse con dignidad.   

Asimismo, Arabia Saudita sigue a Panamá en este ránking poco decoroso. Los árabes debutaron con una goleada 5-0 a manos de Rusia y en la segunda jornada cayeron por la mínima diferencia frente a Uruguay. Totalizan seis goles recibidos sin haber convertido gol alguno y mañana enfrentarán a Egipto en duelo de eliminados. 

LEE ADEMÁS

Comentarios