Padre de Hazard revela que no renueva con Chelsea para llegar a España / Foto: twitter

Padre de Hazard revela que no renueva con Chelsea para llegar a España

Zidane quiere juntar al mediocampista belga con Cristiano Ronaldo

Eden Hazard es uno de los cracks que más pretenden los equipos de primer nivel europeo debido a su juventud y magia con el balón, el volante belga tiene mucho por evolucionar en su juego algo que ha despertado el interés del Real Madrid.

Capricho merengue

El padre de Eden Hazard, Thierry Hazard, reveló en una entrevista dada a medios de Europa que su hijo ha decidido no renovar contrato con Chelsea para ir a la Liga Española y así complacer uno de los caprichos de Zinedine Zidane con su Real Madrid versión 2018.

'Eden ha rechazado una prolongación del contrato para poder, llegado el caso, atender al interés del Real Madrid, donde se vería bien', declaró el patriarca de la familia en el periódico belga Le Soir.

Lo mejor de Hazard

Eden Hazard fichó por el Chelsea en 2012, de inmediato se ganó el cariño de los hinchas blues debido al fútbol que repartía de tres cuartos de cancha hacia adelante, supo asociarse bien con los cracks del plantel consiguiendo dos Premier League en el 2015 y 2017, ahora parece que desea cambiar de retos y Real Madrid surge como el más interesante.

Comentarios

El Bocón en Vivo