Equipo francés buscará la 'Orejona' la próxima temporada

El once de ensueño que prepara el PSG para ganar la Champions League

Equipo francés buscará la 'Orejona' la próxima temporada

Desde el arribo de Qatar investment, Paris Saint-Germain (PSG) volvió a las primeras planas en el fútbol francés y va por su sexta corona consecutiva en la Ligue 1, pero eso no basta para justificar las cantidades ingentes de dinero para reforzar la plantilla cada temporada. En la cúpula del equipo capitalino hay una obsesión de año: la Champions League

Por ello, el diario The Sun revela que el PSG seguirá con esa idea de ganar la mayor competencia de clubes en Europa y buscará en el próximo mercado de fichajes armar un equipo de ensueño para alcanzar la Champions League. 

Equipo de lujo

En el arco, PSG está tranquilo, porque cuenta con Gianluigi Buffon y Alphonse Areola, además, la defensa es el punto donde el entrenador se siente más conforme. Elementos como Thomas Meunier, Marquinhos, Thiago Silva y Juan Bernat son de garantía y cuenta con relevos como Dani Alves, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer y Layvin Kurzawa.

Los refuerzos del cuadro parisino para ganar la Champions League estarán en el medio sector e invertirán buen dinero.  Marco Verratti seguiría dentro del 11 y buscarán rodearlo con otras dos estrellas: Toni Kroos y N'Golo Kanté.

Finalmente, PSG tiene como objetivo fichar a Antoine Griezmann. Más allá que otros poderosos intentarán convencer a Neymar y Kylian Mbappe de mudarse (Real Madrid es el principal interesado), la dirigencia intentará buscarles un nuevo socio en lugar de Edinson Cavani, quien no mantiene la mejor relación con el brasileño y el francés.

LEE ADEMÁS

Comentarios