El presidente del Olympiakos, Evangelos Marinakis, furioso por las últimas actuaciones del equipo, infligió una sanción de 400.000 euros a la plantilla, antes de enviar a sus jugadores de vacaciones hasta final de temporada, informan los medios griegos.
-
Evangelos Marinakis, propietario asimismo del Nottingham Forest inglés, reaccionó así al empate a uno cosechado por su equipo el fin de semana ante el Levadiakos, partido tras el que los actuales campeones de la Superliga griega descendieron al tercer puesto.
-
'Voy a volver a construir el Olympiakos desde la base y se convertirá en el equipo que todos soñamos. El resto de aficionados y yo ya os hemos soportado bastante. Hoy os vais de vacaciones. Yo pago 10 millones (de euros) para que tengáis todo, por vosotros despedí a todos los entrenadores, pero a fin de cuentas parece que la culpa era vuestra', declaró en tono elevado el mismo presidente del club.
-
El Olympiakos se encuentra ahora lejos del AEK Atenas y del PAOK de Salónica, y sus opciones de revalidar el título son casi nulas.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-