Olympiakos envía de vacaciones a sus jugadores por malos resultados / Foto: twitter

Olympiakos envía de vacaciones a sus jugadores por malos resultados

Presidente del cuadro griego prefiere terminar el campeonato con los jugadores de la reserva

El presidente del Olympiakos, Evangelos Marinakis, furioso por las últimas actuaciones del equipo, infligió una sanción de 400.000 euros a la plantilla, antes de enviar a sus jugadores de vacaciones hasta final de temporada, informan los medios griegos.

No aguanta pulgas

Evangelos Marinakis, propietario asimismo del Nottingham Forest inglés, reaccionó así al empate a uno cosechado por su equipo el fin de semana ante el Levadiakos, partido tras el que los actuales campeones de la Superliga griega descendieron al tercer puesto.

'Voy a volver a construir el Olympiakos desde la base y se convertirá en el equipo que todos soñamos. El resto de aficionados y yo ya os hemos soportado bastante. Hoy os vais de vacaciones. Yo pago 10 millones (de euros) para que tengáis todo, por vosotros despedí a todos los entrenadores, pero a fin de cuentas parece que la culpa era vuestra', declaró en tono elevado el mismo presidente del club.

El Olympiakos se encuentra ahora lejos del AEK Atenas y del PAOK de Salónica, y sus opciones de revalidar el título son casi nulas.

Comentarios