​Olivier Giroud es nuevo jugador del Chelsea [VIDEO] / Foto: Twitter

​Olivier Giroud es nuevo jugador del Chelsea [VIDEO]

Se oficializa esta imagen de Giroud posando con la camiseta del Chelsea

El francés Olivier Giroud se ha convertido en nuevo jugador del Chelsea por los siguientes 18 meses, delantero buscará armar una dupla de temer junto a Álvaro Morata para así darle caza al puntero Manchester City en la segunda parte de la Premier League 2017-18.

Giroud al Chelsea

El delantero criticado por todos se va de Arsenal al Chelsea por 17 millones de euros, en los gunners hizo 105 goles en 253 partidos y además asistió en otros 41. Con esto se ve completada la operación a tres bandas por Chelsea, Arsenal y Borussia Dortmund. Pierre-Emerick Aubameyang, del Borussia Dortmund al Arsenal; Olivier Giroud, del Arsenal al Chelsea y Michy Batshuayi, del Chelsea al Borussia Dortmund.

Chelsea ha gastado esta temporada ya 270 millones de euros en fichajes: Olivier Giroud, Emerson Palmieri, Ross Barkley, Willy Caballero, Davide Zappacosta, Danny Drinkwater, Antonio Rudiger, Tiemoué Bakayoko y Álvaro Morata.

Arsenal se ha despedido de Olivier Giroud, al que ficharon en 2012 por 12 millones de euros, mediante un comunicado en su página web 'Lo firmamos del Montpellier y se ha vuelto más fuerte, consistente y en un jugador internacional para Francia. Hemos pasado momentos buenos y malos, pero siempre he creído que su comportamiento ha sido de clase mundial', comentó técnico francés Arsene Wenger.

Comentarios