• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: ​Nueva camiseta de Arsenal causa repudio en los hinchas 'gunners' | FO | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 3 de diciembre de 2023

​Nueva camiseta de Arsenal causa repudio en los hinchas 'gunners' | FOTO

Seguidores del cuadro londinense hicieron llegar su queja hasta la misma Adidas

Imagen
Imagen
Actualizado el 04/05/2019 04:35 p. m.

La nueva camiseta para los entrenamientos del Arsenal no ha sido aceptada por los hinchas, seguidores del cuadro 'gunner' incluso hicieron sentir su molestia ante la misma marca Adidas, nueva auspiciadora principal del equipo londinense tras la salida de Puma.

Nueva camiseta de Arsenal causa repudio

Seguidores del cuadro londinense hicieron llegar su queja hasta la misma Adidas. Footy Headline, web de equipamiento deportivo, filtró el nuevo diseño de la camiseta que usarán para calentar previo a los partidos en la próxima temporada, pero el resultado popular no fue el que esperaban.

Ahora deberán ver si cambian el diseño o se mantendrá a pesar de las quejas de los hinchas que la venían pasando bien luego de la victoria 3-1 conseguida por Arsenal en la ida por semis de Europa League contra Valencia. 

'Tuve dos oportunidades en las que pude hacerlo mejor, pero menos mal que Auba (Pierre-Emerick Aubameyang) marcó el tercero. Queremos ganar la Liga Europa e ir directos a la Champions. También queremos acabar entre los cuatro primeros de la Premier League y si vamos a Baku será especial', declaró el delantero a BT Sport.

MÁS NOTICIAS

Corren contra el reloj: los jugadores con los que cuenta Universitario para cumplir con la bolsa de minutos [FOTOS]

Celta hará homenaje al Barcelona: los pasillos más recordados y polémicos en España [FOTOS]

Tags Relacionados:

Arsenal

uniforme

Premier League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados