Últimas noticias

“Complicado que pueda ser él”: Luis Suárez cada vez más lejos de Juventus, según Andrea Pirlo

El DT del cuadro bianconero explicó que el pasaporte del uruguayo podría ser el principal problema al intentar contratarlo.
Luis Suárez es el tercer goleador histórico del Barcelona, con 197 anotaciones. (Foto: EFE)

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/09/2020, 11:09 a.m.

Ronald Koeman no tiene en sus planes a Luis Suárez para esta temporada. El uruguayo ya fue informado que tendrá que buscar un nuevo club para la próxima temporada. Juventus era el gran favorito para ficharlo.

El cuadro turinés dejó ir a Gonzalo Higuaín al Inter de Miami y quedó una plaza libre en el atque; sin embargo, todo parece complicarse.

Suárez viajó el jueves a Perugia para pasar el examen para obtener el pasaporte itailiano, pero el técnico Andrea Pirlo ha reconocido que es muy complicado firmar al atacante.

“Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”, dijo Pirlo en rueda de prensa.

Los italianos irían en busca de Edin Dzeko (Roma) para que refuerce su delantera.

Suárez no estará ante Elche

El técnico barcelonista Ronald Koeman ha vuelto a dejar fuera de la convocatoria a Luis Suárez y Arturo Vidal, que pueden abandonar próximamente la entidad azulgrana, y no jugarán esta noche el trofeo Joan Gamper, que medirá a los catalanes con el Elche en el Camp Nou.

Tampoco está en la lista de convocados el joven Riqui Puig. Por contra, el entrenador holandés recuperará al joven Ansu Fati, que ya ha recibido el alta médica, y ha convocado por primera vez al centrocampista bosnio Miralem Pjanic.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

FC Barcelona

Fichajes

Luis Suárez

Juventus

Serie A

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →