Neymar y los dos brasileños con los que se iría al Real Madrid

Neymar y los dos brasileños con los que se iría al Real Madrid

Real Madrid contaría con 5 futbolistas brasileños en su plantilla

Desde hace ya algunas temporadas, Real Madrid está en busca de un atacante que pueda acompañar a Cristiano Ronaldo en el ataque o que, eventualmente, debido a la edad del futbolista portugués, pueda sucederlo como la gran estrella de los merengues. Ese futbolista es Neymar y Florentino Pérez quiere ficharlo sí o sí.

Sin embargo, Neymar no llegaría solo. Según Corriere dello Sport, un diario deportivo italiano, 'Ney' no es el único que aparece en la lista de refuerzos para la próxima temporada.

En el arco, Allison es el nombre que suena para ocupar ese puesto y en la defensa, Marquinhos sería el hombre ideal. Las razones para contratarlos tienen que ver con el buen rendimiento en sus respectivos clubes y el hecho de ser dos futbolistas que con seguridad jugarán el mundial Rusia 2018 con la Selección Brasileña.

Finalmente, la llegada de AllisonMarquinhos haría que Neymar no piense mucho en irse al Real Madrid, donde además de compartir vestuario con los futbolistas mencionados, también estarían Marcelo y Casemiro.

Comentarios