Neymar volvería a jugar en España

Neymar volvería a jugar en España

El astro brasileño pegaría la vuelta al Barcelona aunque Real Madrid no lo pierde de vista.

El crack brasileño Neymar quiere pegar la vuelta a España tras más de un año figurando en París. Según el diario Marca de España, 'Ney'  no se aclimata a París. Al menos eso es lo que se filtra. Aseguran que el diez se equivocó al irse del Barcelona, que la eliminación a manos del Real Madrid en Champions le hizo darse cuenta de la realidad actual del PSG, que estaría encantado de regresar a La Liga de España, que la competición gala no le motiva... Todos los mensajes que surgen en torno al brasileño llevan una misma dirección: la de la carretera de salida de la capital de Francia.

La jugada ensayada entre Neymar y Arthur que salió casi perfecta. Ahora es el Barcelona el club que aparece en primer plano al hablar de Neymar. Sus visitas al centro de entrenamiento 'culé' y su buena relación con los pesos pesados incrementan los rumores de su regreso a un vestuario que, se dice, le acogería con los brazos abiertos. Habría que conocer la postura de la directiva, enfrentada en mil y un frentes diferentes con el jugador antes y después de su marcha. "Ese presidente es una broma", llegó a decir Neymar de Bartomeu.

Como el Real Madrid ya sabe y como ha informado MARCA en varias ocasiones, Neymar podría resolver su contrato en el verano de 2019 pagando los mismos 222 millones que depositó el PSG el pasado 3 de agosto de 2017. Se trata de una cláusula estipulada entre el club parisino y el jugador brasileño de la que el club blanco está al tanto. Porque a pesar de los guiños, disimulados o no, que se manden desde Barcelona a París y viceversa, el Bernabéu sigue aguardando a 'Ney'.

Comentarios