​Neymar y estrella de la NBA se cruzan e intercambian regalos [FOTO] / Foto: twitter

​Neymar y estrella de la NBA se cruzan e intercambian regalos [FOTO]

Brasileño y estadounidense se cruzaron en Francia

Neymar y Stephen Curry se cruzaron en París, el crack del PSG recibió a la estrella de la NBA con los Golden State Warriors una locación especial para conversar y pasar un rato agradable. Al final hicieron el intercambio clásico de camisetas con sus nombres en el dorsal.

Se cruzan e intercambian regalos

'¡Todo sonrisas! ¡Eres una verdadera inspiración dentro y fuera del campo, hermano! es un placer escuchar las historias de Neymar y entender por qué eres la persona y el jugador que eres hoy', escribió Curry en su Instagram.

Stephen Curry se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones por eso decidió llegar unos días a París para encontrarse con Neymar y acudir a uno de los partidos del PSG, lamentablemente el brasileño no jugó esta semana, como precaución de cara al debut en la Champions League 2018-19. 

Con un viejo gimnasio como fondo, Neymar y Stephen Curry intercambiaron anécdotas recolectadas en sus carreras dentro del fútbol y la NBA. El jugador estrella del PSG no fue convocado para disputar el partido liguero contra el Saint-Étienne, pensando en lo que será el debut en la Champions League. 

Neymar, de 26 años, deberá esperar otra ocasión en la Liga doméstica francesa para justificar las expectativas depositadas en él en su segunda temporada en la capital de Francia.

Comentarios