​Neymar sigue los pasos de Ronaldinho en el PSG / Foto: twitter

​Neymar sigue los pasos de Ronaldinho en el PSG

Neymar se mudará a Bougival, misma zona donde vivió 'Dinho'.

Neymar se ha instalado en Bougival, un municipio acomodado del oeste de la capital francesa en el que ya vivió su compatriota Ronaldinho, señalaron varias fuentes francesas en referencia a la aclimatación de la nueva estrella del PSG.

Bougival, con 9.000 habitantes, está situada en la ribera izquierda del río Sena, a una decena de kilómetros del centro de entrenamiento del París SG, en Saint-Germain-en-Laye. De esta manera Neymar le seguirá los pasos a Ronaldinho en el PSG.

- Perú vs. Bolivia: así quedó la tabla tras triunfo sobre bolivianos

La mansión que ha elegido Neymar tiene una arquitectura de los años 50, con cinco plantas y una superficie de 1.000 m2, rodeada de 5.000 m2 de terreno, describió un profesional de la inmobiliaria local que desea permanecer en el anonimato, y que la califica de muy impresionante.

Horas después de que los medios publicaran la llegada de Neymar al tranquilo municipio, algunos curiosos se acercaron a la casa para tomar fotos e incluso una bandera con el mensaje 'I love Neymar' se exhibió en una casa vecina, pero sin que se produjera una gran agitación.

- Selección peruana: niño interrumpió la llegada de Carrillo para abrazarlo

'En Bougival buscamos tranquilidad, naturaleza y calidad de vida cerca de París. ¿Y que acabo de escuchar? ¡Señor fútbol! ¡La estrella llega! Sinceramente no sé qué pensar... Estoy contento por él, pero los habitantes, no se si será tan 'funky' como parece', relata un vecino, Gregoire Camuzet, inquieto ante los efectos que puede tener la llegada de Neymar a su vecindario.

Con 25 años, Neymar se convirtió en el jugador más caro del mundo después de que el PSG pagara 222 millones de euros al Barcelona por sus servicios. Según las estimaciones cobrará 30 millones de euros netos por año como salario, lo que le convierte en el segundo mejor pagado tras el argentino Carlos Tevez, que gana unos 38 en China.

Etiquetas
Comentarios