Pudo tener consecuencias fatales. Tiago Ramos, actual pareja de la mamá de Neymar, tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica local de Sao Paulo, luego de que estte sufriera un profundo corte en el brazo derecho tras, según informó el portal extra de Brasil, una discusión con Nadine Gonçalves en la que rompió una mesa de vidrio.

La noche del martes 2 de junio, Tiago Santos salió de la casa de la mamá de Neymar en una ambulancia hasta la clínica Santa Casa de Santos a donde llegó con un corte profundo de 5 cm aproximadamente y que tuvo que ser suturado. “Tiago Ramos recibió doce puntos de sutura en el brazo derecho después de golpear el cristal de la ventana en la mansión de su novia, Nadine Gonçalves, el pasado martes por la noche, durante una pelea de pareja”, informó el portal Extra de Brasil.

Dicho medio, además, detalló otra versión de los hechos que involucran a la madre de Neymar y en la que apuntan al modelo como un potencial suicida.

¿Potencial suicida?

Según versiones de los residentes en el condominio donde reside la madre de Neymar, la noche del martes escucharon gritos y cristales rotos. Además, señalaron -según el portal Extra- que el joven amenazaba a su pareja, 30 años mayor, con hacerse daño.

Ese mismo medio se comunico con un Irinaldo Oliver, exnovio de Ramos, quien reveló que alguna vez el hoy novio de Nadine Gonçalves, se hizo un corte con un vaso y amenazó con quitarse la vida en una discusión de pareja que tuvieron.

NO DEJES DE VER

Videna fue desinfectada y se alista para el retorno de los deportistas (Video: Legado 2019)

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS