El crack brasileño gana 100 mil euros al día y más cuatro mil por hora.

Neymar: Medio alemán revela su millonario sueldo en PSG

El crack brasileño gana 100 mil euros al día y más cuatro mil por hora.

El fichaje de Neymar por Paris Saint-Germain (PSG) es sin duda una enorme operación financiera que sigue dando que hablar. A los 222 millones de euros que pagó el club parisino por la contratación de la estrella brasileña, hay que sumar la enorme ficha de 37 millones anuales que recibe el jugador. Unas cifras para dejarnos atónitos, según revela el rotativo alemán Der Spiegel.

El mencionado medio alemán, citando documentos filtrados por 'Football Leaks', que especifican las cantidades que Neymar recibe del PSG. Su sueldo mensual es de 3.069.520 euros, lo que significa que el brasileño ingresa una cantidad diaria de 100 mil euros. Para hacerse una idea más concreta, cada hora de su vida, Neymar percibe 4.167 euros. Vamos, como casi todos los mortales.

Con esta retribución, no es de extrañar que Neymar viva en Paris a cuerpo de rey. Según relataba hace unos días la revista francesa Paris-Match, el jugador ha alquilado una mansión construida en los años 50, al discretísimo precio de 14.000 euros mensuales.

La casa del nuevo crack del PSG, con 1.000 metros cuadrados construidos alrededor de cinco niveles distintos, y comunicada por ascensor, y con 5.000 metros cuadrados de zona ajardinada, es uno de los lujos de que disfruta el delantero brasileño en la capital francesa.

No cabe duda que Neymar hizo el negocio de su vida al fichar por PSG, pero en lo futbolístico las cosas no van bien. Y es que las pelea con Edison Cavani son de domino público a tal punto que en el último juego por la liga no fue tomado en cuenta por el técnico, Unai Emery.  

LEE ADEMÁS

Comentarios