El padre de Neymar estaría en Turín, según información de RAI Sport. (Foto: AFP)

Juventus | ¿Neymar junto a Cristiano? El padre del brasileño llegó a Turín y hay reunión | VIDEO

Rai Sport asegura que el padre de Neymar se encuentra en Turín para reunirse con los directivos de Juventus. ¿Será posible una dupla Cristiano Ronaldo y Neymar?

Sin humo blanco en Barcelona, el futuro de Neymar parece pintarse de blanco y negro. El brasileño podría jugar la próxima temporada en la Juventus de Turín, si es que todo prospera en la reunión que sostendrían el padre del delantero brasileño con los directivos turineses. Según publicó RAI Sport, el papá de 'Ney' ya se encuentra en Italia.

Según el periodista Paolo Paganini, especialista en temas de fichajes de RAI Sport, confirmó la reunión entre Fabio Paratici,. director deportivo de Juventus y el padre de Neymar. Aunque no se dan detalles del encuentro, aseguran que la reunión está confirmada.

Tras fichar a Mathjias De Ligt, Adrien Rabiot  y Aarom Ramsey, Juventus habría cerrado su mercado de transferencias para esta temporada en la que, de la mano de Maurizio Sarri esperan ganar la Champions League.

Sin embargo, la posibilidad de fichar al brasileño Neymar, en una operación que resulte beneficiosa para el club y el jugador, es muy tentadora para la directiva 'bianconera' que no tendría reparos en romper el 'chanchito'.

Los representantes de Neymar, que no llega a un acuerdo con Barcelona para volver al club, están buscándole el mejor paradero para esta temporada al brasileño. Turín es una muy buena opción.

Más noticias en otros medios

Ruidíaz estuvo 'diablo': Seattle Sounders cayó ante Borussia Dortmund en Washington por amistoso

Es la 'pesadilla' del Dortmund: el travesaño salvó al equipo alemán tras cabezazo de Ruidíaz [VIDEO]

Etiquetas
Comentarios