El complicado regreso de Neymar con la camiseta del PSG. (Foto: AFP)

Neymar: hinchas de PSG piden a padre del brasileño venderlo a un barrio de prostitución | FOTO

Los fanáticos del PSG dedicaron pancartas a Neymar, quien debutó oficialmente y marcó el gol de la victoria en la Ligue 1

El retorno de Neymar al PSG ha sido complicado. Los hinchas del club pitaron al delantero desde que saltó a la cancha para calentar, cuando fue anunciado por la voz del estadio y cada vez que tocó el balón.

Las expresiones negativas sobre el brasileño también fueron representadas mediante pancartas colgadas en diversas partes del Parque de Los Príncipes. Uno de los carteles expuestos se ha viralizado por el polémica mensaje.

Los seguidores del PSG se dirigieron directamente al padre del futbolista de 26 años. "Neymar Sr., vende a tu hijo en Vila Mimosa", haciendo referencia a la zona de Río de Janeiro donde se ejerce la prostitución.

“20 millones para reunirse con Messi, no molestes en París”, dice otro de los avisos mostrados durante el partido frente al Estrasburgo, válido por la quinta jornada de la Ligue 1.

Neymar, sin intención de bajas las revoluciones, recordó en zona mixta que siempre tuvo el deseo de abandonar el PSG en esta temporada. “Todos saben que yo quería salir y lo dejé claro”, manifestó.

Etiquetas
Comentarios