El padre de Neymar tocó diversos temas relacionados a su hijo. (Foto: AFP)

Neymar: el padre del brasileño responde ante su posible fichaje por Real Madrid o Barcelona

El papá de Neymar también destacó la madurez alcanzada por el futbolista después de tantos problemas vividos durante su carrera

Neymar todavía tiene contrato con el PSG, pero el futuro del atacante sigue siendo una incógnita. Mientras el mercado de fichajes esté abierto, el jugador será relacionado -por diverso medios- con Real Madrid o Barcelona.

El padre del futbolista, Neymar Santos, prefiere no entrar en detalles cuando le preguntan sobre el próximo paso en la carrera de su hijo. “Volverá a ser feliz cuando disfrute otra vez de su juego”, declaró al diario español AS.

Por el momento, el delantero solo está concentrado en la última etapa de recuperación, después de la lesión en el tobillo que le dejó sin la posibilidad de disputar la Copa América con la selección brasileña.

“Mi hijo lleva sin jugar al fútbol un tiempo por la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde junio, pero ha adquirido una gran fortaleza para superar problemas", añadió el progenitor de la estrella.

“Pronto estará en el campo. Como padre, es un placer y un orgullo verle jugar al fútbol. Ya queda manos”, explicó Santos, quien está contando las horas para el regreso del atacante a las canchas.

De otro lado, Neymar ha estado en el ojo de la tormenta por una acusación de violación sexual, la misma que sería archivada. No obstante, el padre reveló que este tipo de experiencias han dejado valiosas lecciones para el futbolista.

“La vida y el fútbol le han enseñado a ser una persona muy fuerte en momentos complicados”, concluyó.

Más noticias en otros medios

¿Cuánto subió la cotización de Kevin Quevedo tras los Juegos Panamericanos 2019?

El camino que recorre Miguel Trauco para adaptarse a la vida en Francia 

Etiquetas
Comentarios