Tras la euforia en Brasil por alcanzar el oro olímpico en Río 2016, Neymar habría vuelto con su ex Bruna Marquezina.

Neymar: ¿el oro olímpico llegó con el amor de Bruna Marquezine?

Tras la euforia en Brasil por alcanzar el oro olímpico en Río 2016, Neymar habría vuelto con su ex Bruna Marquezine.

Tras la euforia en Brasil por alcanzar el oro olímpico el pasado fin de semana en Río 2016, los medios de dicho país especulan que Neymar, uno de los héroes del ‘Scratch’, habría retomado su relación con su ex la actriz Bruna Marquezine.

La prensa de espectáculos asegura que la pareja se ha reconciliado tras dos años de separación. Algunos videos de fans que circulan por las redes sociales remarcan esta premisa. El primero es del abrazo efusivo que tuvo Neymar para con Bruna Marquezine en el Maracaná, una vez que recibió la medalla de oro tras el duelo ante Alemania.

El segundo video trata de una salida de ambos esa misma noche a un concurrido centro comercial en Río de Janeiro. Neymar y Bruna Marquezine  fueron la pareja más mediática en Brasil entre 2012 y 2014, cuando el delantero se iniciaba en el Santos.

Neymar terminó siendo la gran figura de la selección de Brasil, que se impuso vía los penales a Alemania en la final por el oro olímpico en Río 2016. El crack del Barcelona había sido duramente criticado por sus actuaciones y los malos resultados del 'Scratch' en la primera fase. Sin embargo, Neymar supo reivindicarse y le cayó la boca a todos sus detractores con el oro olímpico, el único torneo de fútbol de selecciones que le faltaba a Brasil.

Neymar había sufrido ya por la eliminación sorpresiva de Brasil en el Mundial 2014, cuando Alemania le dio una paliza de 7-1. Aquel partido no lo jugó Neymar por lesión, pero lo sufrió junto a todo un país que se sintió humillado y decepcionado por la selección entonces dirigida Luiz Felipe Scolari.

MIRA EL VIDEO DE NEYMAR CON BRUNA MARQUEZINE

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios