Últimas noticias

Neymar, Di María y Navas, listos para el PSG vs. Marsella tras vencer a la COVID-19

La principal estrella de PSG y sus compañeros fueron convocados para el clásico liguero ante Olympique Marsella.
PSG buscará su primera victoria en la Ligue 1 tras estrenarse con una derrota. (Foto: AFP)

Redacción El Bocón

Actualizado el 13/09/2020, 10:45 a.m.

El coronavirus ya es cosa del pasado para Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Keylor Navas. Los cuatro futbolistas fueron tomados en cuenta para el clásico del PSG ante Olympique Marsella, tras estar ausentes en el debut frente a Lens, por la COVID-19.

La superestrella brasileña y sus dos compañeros del ataque no tienen asegurado ser titulares este domingo desde las 2:00 p.m. (hora peruana), después de haber reanudado tarde los entrenamientos tras un período de cuarentena.

La portería de PSG está ahora al completo, con el regreso de Keylor Navas y el de Sergio Rico. El español no había podido estar presente en Lens y fue sustituido por Marcin Bulka.

En cambio, Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Marquinhos, también ausentes en Lens tras los exámenes de COVID-19, siguen de baja.

El jueves, el vigente campeón de la liga francesa perdió 1-0 a manos de Lens, que se vio beneficiado con un grosero error del arquero Marcin Bulka.

El grupo del PSG para recibir al Marsella es el siguiente:

Arqueros: Marcin Bulka, Keylor Navas, Sergio Rico

Defensas: Mitchel Bakker, Juan Bernat, Colin Dagba, Abdou Diallo, Alessandro Florenzi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa

Centrocampistas: Julian Draxler, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Kays Ruiz, Pablo Sarabia, Marco Verratti

Delanteros: Angel Di Maria, Arnaud Kalimuendo, Neymar

Con información de AFP.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

PSG

Neymar

Angel Di María

Keylor Navas

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →