Neymar y Kylian Mbappé ya están acoplados al cien por ciento en el PSG, ambos jugadores conforman un dupla de temer para cualquier defensa en el mundo y cuando uno está 'apagado', el otro aparece para apagar los incendios como sucedió el último fin de semana en la Ligue 1 donde el francés la rompió.
Lucas prefiere a la 'Tortuga Ninja'Precisamente tras ese partido, el hijo mayor de Neymar llamado Lucas bajó con su padre al vestuario para conocer a su ídolo tras el poker de goles que había anotado. El socio de 'Ney' lo recibió con los brazos abiertos, se tomó las fotos respectivas y hasta le regaló el balón del juego ante Lyon.
-
'Mi hijo con su nuevo ídolo... Gracias crack @k.mbappe', escribió Neymar acompañando el mensaje con una imagen junto al atacante galo que comienza a ser ídolo para las nuevas generaciones.
-
El PSG goleó 5-0 al Lyon, cuatro de ellos anotados por Kylian Mbappé, y logró su noveno triunfo consecutivo, firmando el mejor arranque de un equipo en toda la historia de la Ligue 1.
-
Apareció Kylian Mbappé para acabar con la resistencia visitante, anotando 4 goles en apenas 13 minutos, tres de ellos con la derecha y el primero con la zurda. Con 19 años y 9 meses, es el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido de la Ligue 1 en los últimos 45 años, según la empresa de estadísticas Opta.
-
'Fue el trabajo de todo el equipo, pero lo más importante era el récord' (mejor arranque de la Ligue 1), declaró Kylian Mbappé a Canal+ Francia. Con sus 9 triunfos, el PSG suma un pleno de 27 puntos, ocho más que su primer perseguidor, el Lille, que venció en la última fecha al Saint Etienne.