Neymar celebró el regreso de Kylian Mbappé, tras superar el COVID-19. (Foto: AFP)
Neymar celebró el regreso de Kylian Mbappé, tras superar el COVID-19. (Foto: AFP)

Neymar celebró el retorno de Kylian Mbappé a las prácticas del PSG. El brasileño compartió un video del francés en el entrenamiento de este jueves. La semana pasada, el atacante de 21 años había dado positivo a la prueba de coronavirus mientras concentraba con la selección, que se alistaba para el duelo contra Croacia por la Liga de Naciones.

El atacante de ‘Les Parisiens’ compartió el momento en una historia en Instagram. “Uno más del equipo Covid recuperado”, escribió el ex Barcelona, haciendo alusión a la cantidad de casos confirmados en la escuadra capitalina. De hecho, el ’10′ también se había contagiado antes de iniciar la participación en la nueva campaña de la Ligue 1.

En el video publicado en las redes sociales, Neymar animó a Mbappé, quien estuvo fuera de la actividad en las instalaciones de PSG por unos días. “Oye Covid, vamos amigo mío”, gritó el sudamericano. Mientras que el campeón del mundo giró, levantó los pulgares y continuó en lo suyo para ponerse en buena forma física.

Neymar celebró el regreso de Kylian Mbappé, tras superar el COVID-19. (Video: Instagram)

Neymar se perderá dos partidos con PSG

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) anunció que abre expediente para investigar la acusación sobre los insultos racistas que habría sufrido el domingo Neymar, que fue además expulsado en el duelo liguero ante el Olympique Marsella y fue suspendido por ello por dos partidos en firme, más otro en suspenso (sin cumplimiento, en principio).

El delantero del PSG fue uno de los cinco jugadores expulsados en el descuento final del clásico que su equipo perdió 1-0 ante el Marsella, en la tercera jornada de la Ligue 1. Dio un ligero golpe en la parte trasera de la cabeza al defensa español Álvaro González, al que acusó de “racismo” durante ese partido..