Neymar anotó doblete y pide a Dios que ilumine el andar del PSG (FOTO Y VIDEO)

Neymar anotó doblete y pide a Dios que ilumine el andar del PSG (FOTO Y VIDEO)

En el marco de la Copa de Francia

A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista brasileño Neymar compartió una fotografía, luego del aplastante 1-6 de París Saint Germain (PSG) sobre el Rennes, en el marco de los 32avos de final de la Copa de Francia.

"Que Dios nos bendiga y nos proteja", escribió Neymar en su red social, demostrando la felicidad que siente porque el equipo parisino avanzó de ronda y sea uno de los candidatos a ganar la copa, pero también pidiendo al Todopoderoso que siga encaminándolos hacia la final.

Contribuyó Neymar con dos (17' y 43') de los seis goles que anotó PSG. El resto de los tantos fueron anotados por el delantero francés Kylian Mbappé (9' y 76'), el mediocampista argentino Ángel Di María (24' y 74').

Con este triunfo, PSG clasificó a la siguiente ronda de la Copa de Francia y Neymar revalidó una vez más los 150 millones de euros (180 millones de dólares) que desembolsó su actual equipo al FC Barcelona de España para tenerlo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Neymar publica esta conmovedora frase; pues, generalmente, suele escribirla cuando su club, el PSG, alcanza un triunfo importante en cualquier tipo de evento deportivo.

A 13 horas de haber sido publicada esta imagen, ya cuenta con 2,406,522 'Me gusta'.

El dato

Actualmente, Neymar registra 17 goles, tras su llegada al París Saint Germain (PSG) el 3 de agosto de 2017.

Video

Comentarios

El Bocón en Vivo