(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

Pese a los tiempos complicados que se viven a raíz del coronavirus, las especulaciones no cesan en la prensa deportiva europea. Y uno de los rumores que más suena es el posible regreso de Neymar al FC Barcelona. De hecho, desde la entidad azulgrana consideran al brasileño como una de las prioridades.

Si bien no hay oferta ni pronunciamiento oficial desde tienda del FC Barcelona, los hinchas ven con buenos ojos un eventual retorno, para volver a formar el tridente que tantas alegrías les dio, la ‘MSN’. En medio de ello, el padre de Neymar (Neymar Santos) aseguró que su hijo jugará donde él quiera.

“Él es siempre el que elige a dónde ir. Nosotros solo trabajamos administrativamente para asegurarnos de que tenga el mejor contrato, ponerlo en el mejor hogar y tener la mejor gestión de su carrera”, indicó el también representante de Neymar, en una entrevista vía Instagram, con el periodista Beto Saad.

Recordemos que Neymar dejó el FC Barcelona, a cambio de 222 millones de euros que le ofreció el PSG. El atacante partió con la idea tener mucho más protagonismo y liderar un equipo, que ha intentado levantar la Champions League en los últimos años, pero solo se ha quedado con las ganas.

Mientras tanto, Neymar pasa la cuarentena por le coronavirus al lado de unos amigos en su natal Brasil. A través de las redes sociales, la estrella del PSG ha compartido algunos divertidos momentos a modo de pasatiempo, como jugar con sus mascotas o volar cometa, eso sí, sin descuidar su forma física.





TAGS RELACIONADOS