Kylian Mbappé y Neymar demuestran que se llevan muy bien en la interna de PSG. (Foto: Reuters).
Kylian Mbappé y Neymar demuestran que se llevan muy bien en la interna de PSG. (Foto: Reuters).

Neymar y Kylian Mbappé han formado una bonita amistad dentro y fuera de las canchas. Ambos se tienen mucha confianza y se juegan pesadas bromas en la interna del París Saint-Germain. Así quedó demostrado en un nuevo video que publicó el delantero brasileño en una de sus historias de su cuenta de Instagram.

El ‘10′ de la ‘Canarinha’ se encuentra en pleno proceso de recuperación de un esguince de tobillo izquierdo con lesión de ligamentos. Sin embargo, eso no fue impedimento para que se divierta con el delantero francés.

Según el clip, ‘Ney’ se acerca hacia una piscina en la que se encontraba el popular ‘Donatello’ mirando su celular y relajándose luego de marcar un gol en el triunfo del PSG (2-1) ante Stade Brestois. Aprovechando la distracción de su compañero, el brasileño lo sorprendió y le tiró agua.

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y los usuarios destacaron el buen ambiente que se vive en la interna del conjunto parisino. “Ojalá vuelvas pronto, Neymar”, “Ellos son como hermanos que siempre se bromean” o “Parecen unos niños”, fueron algunos de los comentarios.

Neymar le juega una nueva pesada broma a Kylian Mbappé. (VIDEO: Neymar Instagram)
Neymar se encuentra en pleno proceso de recuperación de su lesión, sin embargo, eso no es impedimento para que se divierta con Kylian Mbappé. (VIDEO: Neymar Instagram)

Mbappé se molestó con el árbitro durante el PSG vs. Stade Brestois

Después de marcar el gol del 1-0 de PSG y Brest, el francés se mostró muy enfadado con el cuerpo arbitral tras recibir una tarjeta amarilla. El atacante protagonizó un altercado con el rival Hugo Magnetti por lo que ambos recibieron una amonestación.

“¡¿Cómo podría obtener una tarjeta amarilla?! ¡¿Pero cómo podría obtener una tarjeta amarilla?! ¡Vamos, sal de ahí! ¡No sabes arbitrar aquí! ¡No sabes arbitrar! Siempre lo mismo en esta liga. Sí, siempre es lo mismo. Estás al lado, ¿no lo ves?”, dijo Mbappé al asistente Marc Bollengier, según un video de Canal+.



TAGS RELACIONADOS