​Napoli venció 3-2 al Milan en una remontada épica / Foto: twitter

​Napoli venció 3-2 al Milan en una remontada épica

Cuadro celeste hizo respetar el San Paolo

Hicieron respetar la casa. Napoli se impuso por 3-2 al Milan en la segunda jornada de la Serie A italiana, en un partido espectacular en el que los celestes remontaron un 0-2 adverso en la segunda mitad. Estadio San Paolo se volvió un verdadero loquerio tras el pitazo final, hinchas no podrían creer la proeza de sus jugadores.

Tremenda victoria

El AC Milan tuvo una doble ventaja gracias a los goles de Giacomo Bonaventura y de Davide Calabria, pero sucumbió en la reanudación ante un espectacular doblete del polaco Piotr Zielinski y una diana del belga Dries Mertens a falta de diez minutos para el final.

El encuentro del estadio San Paolo estaba enriquecido por muchas historias particulares, ya que el argentino Gonzalo Higuaín volvía al campo de su exequipo y el técnico napolitano Carlo Ancelotti se veía las caras con el club con el que ganó cuatro Ligas de Campeones, entre su carrera de jugador y de entrenador.

Además, este encuentro suponía el regreso del meta español Pepe Reina a Nápoles, después de fichar por el AC Milan este verano tras cuatro temporadas en el conjunto sureño; eso sí, el madrileño, que sigue recuperándose de un problema en la espalda, fue suplente.

Fue un debut amargo para el AC Milan e Gonzalo Higuaín, con este último que desaprovechó dos buenas oportunidades en los últimos minutos y que no pudo evitar la derrota de los 'rossoneri'.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon