Colombiano, Frank Fabra, en la mira de los equipos más importantes de Europa.

Nápoles y Everton luchan por fichar este crack del fútbol sudamericano

Colombiano, Frank Fabra, en la mira de los equipos más importantes de Europa.

El buen momento de Frank Fabra con la camiseta de Boca Juniors. ha traspasado fronteras. Desde Argentina informan que varios clubes europeos se han interesado por el lateral de la selección colombiana y tras el Mundial Rusia 2018 su futuro estaría definido. ¿Qué clubes lo pretenden?  Nápoles de la Serie A de Italia y el Everton de la Premier League de Inglaterra han mostrado interés. 

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reveló que el equipo inglés desea ficharlo y está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que llega a los 15 millones de dólares. Incluso los directivos del club argentino estarían dispuestos a dejar salir al jugador por unos 10 millones de dólares. 

No es el único equipo

Sin embargo, Nápoles  gusta mucho el perfil del lateral de la selección colombiana. El Nápoles, donde  jugó Camilo Zúñiga, también habría hecho llegar a las oficinas de Boca Jr. un interés formal por el jugador. De hecho, según pudo conocer MARCA Claro, el agente del jugador ya habría tenido contactos con el Everton y el Nápoles. 

En Argentina dan por hecha su salida después del Mundial. La oferta ya está en manos de los dirigentes de Boca Juniors. quienes seguramente tomen una decisión al respecto después del evento orbital. 

El Mundial de Rusia 2018, evento donde el antioqueño de 27 años sería titular indiscutible en el conjunto de José Pékerman apresuraría la venta del colombiano rumbo al Viejo Continente, por lo que las horas de Frank Fabra en suelo sudamericano están más que contadas.

LEE ADEMÁS

Comentarios