Mundialista chileno sería el fichaje estelar de equipo argentino / Foto: twitter

Mundialista chileno será el fichaje estelar de equipo argentino

Su llegada le daría un plus a la delantera gracias a la experiencia con la que cuenta

Quieren a un atacante con experiencia, por eso han pensado en un peso pesado de la delantera mapochina. El chileno Mauricio Pinilla se despidió de sus compañeros de la Universidad de Chile para concretar su traspaso al Colón de Argentina del fútbol argentino.

Se vuelve 'sabalero'

Mauricio Pinilla había viajado hasta la ciudad de Antofagasta (norte) junto con el resto del plantel de la 'U' para jugar contra el equipo de esa ciudad por el torneo local, sin embargo, imágenes difundidas por medios chilenos mostraron al jugador despidiéndose del técnico Frank Kudelka y el resto de sus compañeros.

El representante de Mauricio Pinilla, artillero de 34 años, se reunió con la dirigencia de la 'U' para anunciarle su intención de dejar el club para firmar por el 'sabalero' argentino, según indicó radio Cooperativa.

Mauricio Pinilla, quien jugó con la selección chilena el Mundial Brasil-2014, volvió a Santiago para luego volar rumbo a la ciudad de Santa Fe con el fin de concluir los detalles de su incorporación al Colón.

Comentarios