Arquero reconoce que el nivel del equipo debe mejorar para los próximos juegos.

Mundial Rusia 2018: Las palabras de Hugo Lloris tras triunfo de Francia

Arquero admite que el nivel del equipo debe mejorar para los próximos juegos.

Hugo Lloris, guardameta de la selección de Francia, reconoció que el nivel del equipo debe mejorar para los próximos compromisos frente a PerúAustralia por la primera fase del Mundial Rusia 2018 tras el triunfo opaco 2-1 sobre Australia con un penal marcado por el árbitro asistente de video (VAR por sus siglas en inglés).  

"Creo que todos los partidos serán difíciles. Era esencial tomar los tres puntos. Esto dará una dinámica positiva y ganaremos confianza. Todo está lejos de ser perfecto. Tendremos que elevar nuestro nivel, para acceder a la siguiente ronda. Intento estar ahí para el equipo y ayudarlos a ganar", comentó Hugo Lloris tras el compromiso. 

Durante el partido entre Francia vs Australia, el árbitro uruguayo, Andrés Cunha, recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 12 minutos del segundo tiempo para sancionar una pena máxima a favor de los 'Bleus', que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann.

Sin embargo, Mile Jedinak, puso la paridad (17' ST), pero a falta de diez minutos Paul Pogba dio la victoria a Francia con balón que pegó en la parte baja del travesaño y picos escasos centímetros después de la línea de gol.

La primera fecha de la llave se completará este mismo sábado en Saransk, cuando Perú y Dinamarca se enfrenten  en el Mordovia Arena. 

LEE ADEMÁS

Comentarios