Mourinho mantendría a uno de sus cracks más importantes / Foto: twitter

Ibrahimovic se mantendría en Manchester United una temporada más

Ibrahimovic piensa en cerrar su carrera como jugador del Manchester United.

José Mourinho mantendría a uno de sus cracks más importantes para la siguiente temporada del fútbol europeo en Manchester UnitedZlatan Ibrahimovic ha hecho sentir su deseo de mantenerse como 'Diablo' tras superarse de su lesión.

Zlatan Ibrahimovic se reunirá con emisarios del club para tratar su futuro en la entidad. El sueco de 35 años llegó el pasado verano a Old Trafford procedente del París Saint-Germain con un contrato de 12 meses prorrogable a otros 12.

En su primer curso en Inglaterra, Zlatan Ibrahimovic marcó 28 goles en 46 partidos en todas las competiciones, antes de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, en una lesión que lo mantendrá al menos seis meses fuera de los terrenos de juego.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

'Quiere quedarse en Inglaterra y jugar al máximo nivel. Si ve que va a ser una pieza importante en el Manchester United, ¿porqué no quedarse?. También puede ser una pieza válida para otro gran club, pero creo que lo respetuoso es hablar primero con el Manchester United y ver qué quieren todas las partes', comentó un directivo del cuadro rojo.

Zlatan Ibrahimovic, que pasó por el quirófano el mes pasado para tratarse la aparatosa lesión, inició el proceso de rehabilitación en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, donde fue operado, y el miércoles de la última semana estuvo en Estocolmo presenciando en directo la final de la Liga Europa entre su equipo y el Ajax de Amsterdam (2-0).

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Según varios medios británicos, uno de los clubes más interesados en hacerse con los servicios de Zlatan Ibrahimovic es el LA Galaxy, de la MLS estadounidense, donde ya jugaron David Beckham, Robbie Keane, Landon Donovan, Steven Gerrard y Ashley Cole, entre otros.

- Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

Comentarios