'Mono' Burgos: "Si no era futbolista, habría sido mujer de futbolista"

'Mono' Burgos: "Si no era futbolista, habría sido mujer de futbolista"

Germán Burgos, ayudante de Pablo Simeone en el Atlético de Madrid, brindó una divertida entrevista a diario español

Es uno de los personajes más divertidos y polémicos a la vez. Germán Burgos, más conocido como el 'Mono', ofreció una jocosa entrevista al diario español El Mundo. El argentino detalla su relación con Diego Simeone en el Atlético de Madrid, cuenta su experiencia en el fútbol en su etapa como jugador y deja frases para el recuerdo.

También puedes ver: Marcelo Bielsa: "Jorge Sampaoli es mejor que yo" (VIDEO)

"Creo que con Diego Simeone nos conocemos desde toda la vida. Estuvimos ocho años comiendo juntos en el Atlético de Madrid. Y de entrenador. Yo levanto la vista y ya sé lo que va a decir, por qué está preocupado. Y él conmigo igual. Es una simbiosis importante", expresó el 'Mono', quien es considerado como la mano derecha del 'Cholo'.

Al igual que Simeone, Burgos sufrió con las dos finales de Champions League perdidas ante el Atlético de Madrid. El exportero argentino reveló que ambas derrotas fueron dolorosas para él; sin embargo, volteó rápido la página y ya lo enterró en el pasado. "Las dos finales, las dos fueron dolorosas. Pero es el mismo efecto que cuando sales campeón, sólo que al revés: en mí no dura nada", sostuvo.

El 'Mono' reconoce que atraviesa por un buen momento en el cuadro 'colchonero'. Se siente contento trabajando al lado de Simeone, con quien mantiene una amistad de muchos años; pero expresó su deseo de tomar las riendas del 'Atleti' en el futuro como entrenador. "Invariablemente. Y, si se tiene que dar algún día, se van a dar las cosas naturalmente", indicó.

También puedes ver: Flamengo: técnico Zé Ricardo recibió baldazo en conferencia de prensa [VIDEO]

Burgos defendió en todo momento su amor por el fútbol. El argentino aseguró que de no haber sido futbolista, habría sido pareja de algún jugador. "No me gusta nada que no sea fútbol. Llévame a un partido de tenis, es aburrido. Lo mismo con un partido de básquet. Creo que de no haber sido futbolista a mí me habría gustado ser mujer de futbolista", contó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios