​Salah iguala récord de Cristiano Ronaldo en la Premier League / Foto: twitter

​Salah iguala récord de Cristiano Ronaldo en la Premier League

Jugador de Liverpool está teniendo una temporada de ensueño

El egipcio Mohamed Salah sigue tocado de cara al gol, el atacante de Liverpool volvió a hacerse presente en el marcador esta jornada de Premier League y si bien no sirvió para que los 'reds' ganaran, fue suficiente para que empate a Cristiano Ronaldo en un récord histórico.

Todo lo ve gol

Mohamed Salah de 25 años se ha convertido en su 31 en la Premier League, hecho que lo incluye en la lista de los máximos goleadores en una temporada del torneo inglés empatando con la misma marca al mítico Alan Shearer (Blackburn, 1995-1996), Cristiano Ronaldo (Manchester United, 2007-2008) y Luis Suárez (Liverpool, 2013-2014).

Cabe mencionar que Mohamed Salah es uno de los principales candidatos a ganar la Bota de Oro esta temporada, reconocimiento que se le da al jugador que tiene anotados mayor cantidad de goles en la temporada. Crack de Liverpool lleva anotados 41 tantos con la camiseta de los 'reds en diversas competiciones y es el claro competidor de Lionel Messi (29) y Robert Lewandowski (28) en la lucha por ese cetro.

Comentarios