Últimas noticias

‘Luchi’ González, ex Sporting Cristal, sueña con tener a André-Pierre Gignac en su equipo

‘Luchi’ González, quiere contar con el delantero francés en el ataque de FC Dallas.

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/04/2020, 10:15 p.m.

Pese a que ya supera los treinta años (tiene 34, para ser exacto), el delantero André-Pierre Gignac es el caro anhelo de muchos entrenadores alrededor del mundo. Y es que el atacante que hoy milita en el Tigres UANL mantiene su gran olfato goleador, y así lo ha demostrado en todas las temporadas que lleva jugando en la Liga MX.

El último técnico que lo ha llenado de elogios es el estadounidense-peruano de 39 años Luis González Gallaguer, estratega del FC Dallas de la MLS. En una entrevista para el programa Línea de 4 de TUDN, el DT resaltó las virtudes y la gran personalidad del ariete galo.

“Gignac es una personalidad muy positiva, con mucho amor por su club ahí en Tigres, producción goleadora, olfato de gol y mucho talento y personalidad”, expresó ‘Luchi’ González ante la pregunta de qué jugador de la Liga MX desearía tener en su equipo. Las actuaciones de André-Pierre Gignac en el cuadro felino han sido seguidas muy de cerca por diferentes equipos de ma MLS y más de uno ha intentado incorporarlo a sus filas. Uno de ellos es el LA Galaxy, pero ese deseo no prosperó.

Es preciso señalar que Gignac tiene contrato con el Tigres hasta junio del 2021 y en más de una ocasión ha expresado su deseo de retirarse en ese club. Sin embargo, todo puede suceder.

Ya aseguró un refuerzo

Por otro lado, el club texano ya oficializó la contratación del delantero argentino Franco Jara, de 31 años, máximo goleador en la historia de los Tuzos del Pachuca. Luego de terminar la presente temporada, el atacante se sumará a las filas del DC Dallas.

NO DEJES DE VER

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

LIGA MX

Tigres UANL

MLS

FC Dallas

André-Pierre Gignac

Ver más de Ligas Extranjeras
Más en Ligas Extranjeras

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Lionel Messi se luce con la camiseta de Boca Juniors, luego de jugar en La Bombonera

Xavi tras la goleada sobre Real Madrid: “Tal vez no alcance para ganar LaLiga”

Lionel Messi: Xavi Hernández declaró que el jugador argentino tiene las puertas abiertas de Barcelona

Gareth Bale no seguirá de préstamo en el Tottenham y no tiene espacio en el Real Madrid

James Rodríguez hizo una dura confesión sobre Real Madrid | VIDEO

Siguiente artículo →