Mister Chip revela increíble récord de Coman tras título en Bundesliga / Foto: twitter

Mister Chip revela increíble récord de multicampeón tras título en Bundesliga | FOTO

A sus 22 años el jugador francés cuenta con un brillante palmarés

El conocido tuitero español Mister Chip reveló un increíble récord de Kingsley Coman tras título nuevo título con Bayern Munich en la Bundesliga. El jugador francés ha levantado 8 ligas en 7 temporadas jugadas como profesional con apenas 22 años de edad, todo un récord para el atacante galo.

Coman logra increíble récord

Desde que Coman debutó en el fútbol con el PSG no ha parado de celebrar campeonatos, fueron 2 Ligue 1 (2012-13 | 2013-14) dos Serie A con la Juventus (2014-15 | 2015-16) y hasta el momento cuatro con Bayern Munich en la Bundesliga (2015-16 | 2016-17 | 2017-18 | 2018-19).

Fue el título más emotivo de los últimos años para el Bayern. No solo por la tensión de resolver la Bundesliga en la última jornada sino también por la despedida de dos jugadores que han marcado la última década y que lograron cada uno un gol el día de su adiós.

Bayern se consagra en la Bundesliga con goleada al Frankfurt

El Bayern generó una ocasión tras otra. El austríaco David Alaba en el minuto 9, el polaco Robert Lewandowski en el 13 y Thomas Müller el 31, se encontraron con grandes paradas de Trapp. Ribery se despide con nueve títulos de la Bundesliga en su cuenta personal, un récord que no comparte con nadie. Robben se va con ocho.

Todavía queda, en una semana, la final de la Copa de Alemania contra el RB Leipzig y la posibilidad del doblete.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: números, datos, estadísticas y más de los 40 preconvocados para la Copa América [GALERÍA]

La rompieron en el fútbol peruano y no tuvieron un partido de despedida [FOTOS]

Comentarios

Chicas Bocon