Mia Khalifa dejó en ridículo a figura del Arsenal / Foto: twitter

Mia Khalifa dejó en ridículo a figura del Arsenal

Actriz trabaja en un proyecto que relaciona directamente a la Premier League

Mia Khalifa sacudió a todos los hinchas de la Premier League con una publicación en redes sociales donde aparecía vistiendo los colores del West Ham United y ahora, para seguir por la misma línea del fútbol inglés, se propuso ridiculizar a una de las figuras que tiene el Arsenal en esta temporada europea.

Mia Khalifa se divierte atacando a figura del Arsenal

Mia Khalifa estuvo presente en la victoria 1-0 de los 'villanos', ex equipo de Nolberto Solano, sobre el Arsenal en Londom Stadium, pero salió muy molesta con el francés Matteo Guendouzi, quien a su parecer, se tiraba al suelo sin razón alguna pidiendo falta. 'Llorón @MatteoGuendouzi, te he visto caer más en este partido que lo que hice yo en 2014 #COYI', escribióen su cuenta.

Como se recuerda hace unos días Mia Khalifa publicó una fotografía en Instagram posando con la camiseta del West Ham United, su equipo favorito de la Premier League. '¡El primer día de rodaje en Londres fue un éxito! No puedo esperar para anunciar en lo que he estado trabajando para todos ustedes', escribió dejando a la expectativa a sus seguidores.

Al parecer nuevo proyecto de Mia Khalifa está relacionado con el azar, al promocionar una casa de apuestas en su cuenta de Twitter y en sus stories de Instagram.

Comentarios