México: Matías Alustiza jugó por el Puebla, a pesar de padecer grave lesión

México: Matías Alustiza jugó por el Puebla, a pesar de padecer grave lesión

Delantero presentaba una notoria hinchazón en el tobillo derecho, pero prefirió jugar para evitar que su equipo pierda la categoría

El delantero argentino Matías Alustiza, presentaba una inflamación de consideración en el tobillo derecho, sin embargo pidió al comando técnico de su equipo, El Puebla de México, estar en el crucial partido en que se iba a definir la permanencia del club en la primera división azteca.

El Puebla debía sumar al menos un punto ante el Santos Laguna, para no perder la categoría. Alustiza estuvo en el campo hasta el minuto 70 del encuentro y logró el objetivo de mantener a su equipo en la máxima división. El cotejo terminó 2-2 y aunque el atacante Matías Alustiza no se hizo presente en el marcador, aportó en la ofensiva de su equipo que luchó hasta el final para conservar la igualdad. 

Antes del partido, Matías Alustiza, recibió analgésicos por parte del cuerpo médico, con el fin de jugar sin problemas y rendir al mismo nivel que sus compañeros, en el trascendental cotejo.  

A través de su cuenta de twitter, Alustiza publicó una imagen en la que se observa la notoria hinchazón en su pierna derecha, lesión que no le impidió luchar por el club que defiende. "Con el tobillo así me tocó jugar hoy (ayer), pero bueno, estoy feliz por la salvación de el Puebla que es de primera. Saludos a todos", afirmó el jugador.

Comentarios