Mesut Özil no juega un partido oficial desde marzo del 2020. (Foto: AFP)
Mesut Özil no juega un partido oficial desde marzo del 2020. (Foto: AFP)

Mesut Özil le puso punto final a las especulaciones sobre dónde jugaría este 2021. Este domingo, el alemán, que no tiene espacio en el Arsenal, aseguró que será parte del Fenerbahce, en diálogo con 100% Football de y evidenció su alegría.

“Ya dije que soy del Fenerbahçe en mis discursos. Estoy muy feliz de venir al Fenerbahçe. Gracias a Dios esto se ha concretado. Estoy muy feliz, estoy emocionado”, aseguró Mesut Özil, que no juega un partido oficial desde marzo del 2020.

“Siempre estuve entrenando con el primer equipo. Recientemente, pasé por Alemania, estaba en cuarentena cuando volví a Inglaterra. Hice los ejercicios en casa. No juego partidos desde hace mucho tiempo. Pero físicamente estoy en forma, no hay problema”, añadió el deportista.

Hace unos días, Mesut Özil había sido vinculado al DC United de la MLS. El club estadounidense ofreció “un paquete atractivo, que incluye la expansión de su marca M10 en Estados Unidos.”, además de la “expansión de la marca 39 Steps Coffee de Ozil en su estadio Audi Field”, de acuerdo a Football.London.

De 32 años, Mesut Özil no fue inscrito por los ‘Gunners’ en la lista de jugadores disponibles para participar de los partidos de la Premier League y la Europa League.

Mesut Özil tiene contrato con el Arsenal hasta el 30 de junio del 2021 y falta conocer detalles de la operación. Antes de unirse al cuadro londinense, en septiembre del 2013, el volante fue parte de los alemanes Schalke 04 y Werder Bremen, y del español Real Madrid.