Mesut Ozil, Ivan Rakitic y la nueva generación de chimpunes [FOTOS]

Mesut Ozil e Ivan Rakitic estrenarán los primeros chimpunes sin pasadores de Adidas.

En 2015, adidas impactó el mundo del fútbol al revelar que las chimpunes sin cordones llegarían a la cancha en 2016. Revelado por algunos de los mejores jugadores del mundo en Instagram, una bota prototipo censurada apareció en las canchas de entrenamiento alrededor del mundo. Ahora, el chimpún que dominó los titulares está lista para dominar las canchas y dominar a todo el mundo.

ACE 16+ PURECONTROL, es el chimpún sin cordones de alto desempeño en el mundo, será usada en la cancha por jugadores como Mesut Ozil e Ivan Rakitic a partir del 23 de enero. Una cantidad limitada de los innovadores chimpunes estará disponible al público en tiendas insignia de adidas en París, Marsella, Londres, Barcelona y Manchester, y a través de socios minoristas seleccionados.

La revelación del calzado de fútbol prototipo mantuvo a los fanáticos del fútbol especulando sobre la tecnología detrás de la bota más controversial en años. Ahora, los detalles completos de la bota detrás del escándalo podrán ser revelados.

Los cordones han sido reemplazados por tres puntos clave de estabilidad para trancar el pie en la bota. Una caja TPU bloquea sobre las icónicas tres rayas para asegurar el pie medio, y está anclada por una parte superior tejida y un sistema tejido de bloqueo interno techfit. La parte superior es una evolución de la tecnología adidas Primeknit, combinando tejidos premium apretados y sueltos a lo largo de la bota para un entalle óptimo.

El resultado es un ajuste de guante y el tiro más limpio posible utilizando un área de superficie mayor para generar más poder y precisión.

Mesut Ozil será uno de los jugadores seleccionados para utilizar las botas y fue crucial en el desarrollo del producto. “Toda mi carrera he intentado minimizar el impacto que tienen los cordones en mi tiro y control del balón. Le revelé a adidas en 2014 que, en el camerino, amarro los cordones una y otra vez y luego escondo las puntas, de esa forma, no interfieren con mi toque. Cuando llegaron a mí el año pasado con las botas sin cordones, fue como si hubiesen creado mi producto soñado. No puedo esperar a usarlas en la cancha”.

MIRA EL INCREÍBLE ADIDAS CONTROL AC 16 + PURECONTROL

LEE ADEMÁS

Comentarios