​Messi supera a Cristiano Ronaldo en impresionante comparación de goles / Foto: twitter

​Messi supera a Cristiano Ronaldo en impresionante comparación de goles

'Kun' Agüero también resalta en la tabla

Lionel Messi supera a Cristiano Ronaldo en una impresionante comparacion goleadora, según la misma edad, que circulando por redes sociales. El crack de Barcelona demuestra que si instinto goleador es mortal, a pesar de no jugar como punta neto.

'Pulga' es más mortal que 'CR7'

Otro que resalta es el 'Kun' Agüero, compatriota de Lionel Messi llegó de manera muy rápida a los 100 goles y se mantuvo mucho tiempo en el podio de 'artilleros'.

Cristiano Ronaldo regresará a la selección de Portugal, tras la convocatoria anunciada por el técnico Fernando Santos con motivo de los dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 que disputará en Lisboa los días 22 y 25 de marzo contra Ucrania y Serbia, CR7 no estaba convocado desde el pasado mes de octubre.

Por su parte, Lionel Messi igualó al polaco Robert Lewandowski, al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Champions League 2018-19 con un total de ocho tantos. Una cifra que el atacante del Bayern de Múnich no podrá ampliar ya más, tras la eliminación del conjunto alemán en los octavos de final a manos del Liverpool.

Comentarios