​Messi y Suárez no estuvieron en anunció de adiós de Iniesta por esta razón / Foto: twitter

​Messi y Suárez los grandes ausentes en anunció de adiós de Iniesta

Estrellas del club azulgrana brillaron por su ausencia

Andrés Iniesta realizó una importante rueda de prensa, anunció que esta será su última temporada como jugador de Barcelona acaparando toda la atención de los medios. Compañeros y cuerpo técnico estuvieron en el acto, siendo Lionel Messi y Luis Suárez los grandes ausentes en la Ciudad Deportiva culé.

Messi y Suárez no estuvieron

Lionel Messi y Luis Suárez estuvieron presentes en la conferencia de Andrés Iniesta porque tenían que solucionar unos asuntos personales. Eso sí, la directiva de Barcelona confirmó su presencia al homenaje protocolario que se organizará dentro de unas semanas probablemente en Camp Nou.

'Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental', dijo Andrés Iniesta quien se mostró golpeado tras tomar una decisión que lo alejará del club donde se formó y convivió como familia las últimas dos décadas.

Comentarios