Memes destruyen a Lopetegui tras nueva derrota del Real Madrid [FOTOS]

Cuadro merengue atraviesa uno de sus peores momentos en los últimos años

Real Madrid volvió a perder, esta vez no fue en la Champions League pero igual dolió en el alma. Los dirigidos por Julen Lopetegui sucumbieron 1-0 en La Liga Santander ante el modesto Leganés y de inmediato saltaron los memes a las redes sociales para destruir a los protagonistas.

Madrid es un meme

Un gol del capitán del Deportivo Alavés, Manu García, en el minuto 95 agravó la crisis del Real Madrid que cayó ante el conjunto albiazul, tras repetir los errores de los últimos duelos.

Real Madrid acumula así cuatro partidos consecutivos sin hacer gol y ve cómo el equipo vitoriano -que logró su primera victoria en liga en 87 años sobre el conjunto madridista- le iguala en la tabla clasificatoria con 14 puntos.

Real Madrid se lanzó al ataque desde los primeros instantes del partido y acumuló varias ocasiones consecutivas como las del francés Karim Benzema, Dani Ceballos y Nacho Fernández, de cabeza, que obligaron a dar el máximo a Fernando Pacheco con sus remates.

Cuando todo parecía visto para sentencia Manu García aprovechó un rechace en un saque de esquina y en el segundo palo anotó de un testarazo el único gol del encuentro, que cerró otro capítulo negro para los madridistas.

Comentarios