Club francés desembolsó 35 millones de Euros para contratar a la nueva joya del fútbol ruso.

Mediocampista ruso es el nuevo compañero de Radamel Falcao en Mónaco

Club francés desembolsó 35 millones de Euros para contratar a la nueva joya del fútbol ruso.

AS Mónaco ha cerrado el fichaje de uno de los jugadores que más ha deslumbrado en el pasado Mundial Rusia 2018. El club anunció la contratación de Aleksandr Golovin, hombre del CSKA Moscú, quien fue una de las máximas figuras de la selección anfitriona en dicho certamen.

Clubes como Juventus, Arsenal, Chelsea y Barcelona habían mostrado interés en contratarlo a ver su rendimiento en el Mundial Rusia 2018, donde colaboró con un gol y dos asistencias para que su equipo alcance los cuartos de final, donde quedó eliminado ante Croacia. 

El conjunto francés, que tiene planes de pelear el título con el PSG, desembolsó USD 35 millones por el jugador ruso de sólo 22 años, considerado la última gran joya del fútbol ruso. De esta forma,  Aleksandr Golovin reforzará el mediocampo del elenco dirigido por Leonardo Jardim. 

Según trascendió en la prensa europea, el Mónaco luchó hasta último momento con el Chelsea por la contratación de este diamante del fútbol ruso y finalmente lo hizo oficial. Golovin lucirá el dorsal 17 en su nuevo club, el mismo que usó durante el Mundial.

Comentarios