Mediocampista brasileño se ofreció al Manchester City

Mediocampista brasileño se ofreció al Manchester City

El volante del Shakhtar Donetsk, aseguró que le encantaría llegar a Manchester City.

Fred, centrocampista brasileño del Shakhtar Donetsk, dijo en una entrevista con el diario Lance! que miraría con "buenos ojos" su traspaso al Manchester City, pues señaló que es un "gran equipo" dirigido por Pep Guardiola, quien a su juicio y criterio, es el "mejor técnico del mundo".

"Mi agente todavía no ha llegado a pasarme nada y, que yo sepa, no hay nada todavía, pero claro que lo veo con buenos ojo. No hay como no estar entusiasmado, es un gran equipo y líder de la liga inglesa", comentó el futbolista, de 24 años.

El Shakhtar fue el primer equipo en derrotar al Manchester City en la presente temporada con un brillante desempeño de Frederico Rodrigues, más conocido Fred. En ese partido de la Champions League, el equipo ucraniano venció por 2-1 a los dirigidos por Pep Guardiola, resultado que les ayudó a conseguir la clasificación para los octavos de final, donde se enfrentarán a Roma.

En esa ocasión, el DT español del City lo halagó por el desempeño que tuvo y el brasileño le respondió lo siguiente:

"Es una felicidad ser elogiado por un entrenador como Guardiola que dice que tengo condiciones de jugar en un equipo como ese. Entonces, siempre lo veré con buenos ojos".

Fred reveló que después del triunfo sobre el Manchester City, se encontró con Pep Guardiola y dando un gran ejemplo,  lo felicitó por la clasificación.

"Para mí es una gran satisfacción ser elogiado por el mejor técnico del mundo", añadió.

Comentarios