​Mbappé se recupera y jugará ante Real Madrid por la Champions League / Foto: twitter

​Mbappé se recupera y jugará ante Real Madrid por la Champions League

Francés era duda para duelo del PSG, pero al parecer todo fue sólo un susto.

Kylian Mbappé se encuentra bien físicamente y quiere volver a jugar mañana en el partido de Copa de Francia contra el Guingamp, aunque los médicos le someterán a nuevas pruebas por prudencia, indicó el entrenador, el español Unai Emery. Eso sí, su presencia ante Real Madrid por la Champions League está casi garantizada.

Lo sueltan ante 'galácticos'

El estratega de PSG, Unai Emery, negó que su equipo se encoja en los grandes partidos y aseguró que el duelo contra el Real Madrid será una buena oportunidad para demostrarlo. 'Creo que el equipo está bien preparado para dar ese paso', declaró el DT.

El golpe de Mbappé

Hay nervios en el PSG, que en menos de un mes se jugará buena parte de su temporada contra el Real Madrid y que, ante la llegada de ese choque, está multiplicando los síntomas de pérdida de la serenidad.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Son pocas las ocasiones en las que el PSG se mide a adversarios de su talla y, por eso, la reacción del equipo en esos momentos despierta dudas, que tendrán un momento culminante en el doble duelo de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

Comentarios