Mauro Icardi reveló cómo empezó su relación con Wanda Nara

Mauro Icardi reveló cómo empezó su relación con Wanda Nara

El delantero del Inter contó detalles de su intimidad con Wanda Nara y asegura que su máximo sueño es jugar con Messi

Mauro Icardi es uno de los futbolistas que no solo da que hablar en el campo de juego, sino también fuera de él. Esta vez, el delantero del Inter contó detalles de su intimidad con Wanda Nara y reveló cómo es que inició su relación amorosa con la exesposa de Maxi López.

"¿Si fue amor a primera vista? No, a primera vista no, porque en Génova nos encontramos durante todo un año. Éramos amigos, luego... cosas que suceden, que simplemente suceden", explicó Mauro Icardi en entrevista a la revista Undici de Italia.

Como se sabe, la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara generó polémica en sus inicios ya que el delantero era amigo de Maxi López, expareja de Nara. No obstante, al goleador del Inter le importa poco lo que digan y hoy vive feliz con ella.

Sueña con jugar junto a Messi

Por otro lado, Mauro Icardi confesó que le gustaría jugar junto a Lionel Messi en el Inter, aunque reconoce que esa posibilidad es remota ya que el '10' es figura en el Barcelona.

"Jugar con los mejores del mundo aquí en el Inter sería un sueño. Y estoy hablando de Messi, obviamente. Pero está ligado al Barcelona y me temo que es un sueño casi imposible", explicó el delantero argentino.

Comentarios