Mauro Icardi: "En el fútbol a veces subestiman al Inter de Milán"

Mauro Icardi: "En el fútbol a veces subestiman al Inter de Milán"

Mauro Icardi anotó ante la Juventus y fue el jugador del partido.

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi, que decidió este domingo el derbi de Italia contra el Juventus con un gol y una asistencia (2-1), aseguró que los "bianconeri" le dan suerte ya que les marcó 7 goles en 8 partidos.

"Se puede decir que tengo suerte contra ese equipo, es bueno marcar contra un rival como ellos", afirmó Mauro Icardi nada más terminar en encuentro en una entrevista con la televisión italiana "Sky Sport".

El delantero argentino del Inter de Milán, que lleva ya cuatro goles en la Serie A, destacó que su equipo siempre "ha trabajado con serenidad" y que todavía tienen margen para mejorar ya que "falta toda una temporada".

"Siempre hemos trabajado con serenidad, estamos tranquilos. A veces se puede fallar un partido pero falta toda una temporada y podemos trabajar bien", dijo Mauro Icardi.

Preguntado sobre la distinta actitud mostrada hoy con respecto a la del anterior duelo, perdido contra el modesto Hapoel Beer Sheva en la Europa LeagueMauro Icardi admitió que "a veces se subestiman los equipos".

"No hay explicación, a veces en el fútbol se subestiman los equipos cuando no les conoces. Contra el Juventus siempre es un gran partido, es el Derbi de Italia, hay un gran ambiente y mucha tensión", declaró Mauro Icardi.

Así fue el partido...

Juventus cayó 2-1 en San Siro contra el Inter de Milán en el "derbi de Italia", en un partido en el que los milaneses remontaron el gol del suizo Stefan Lichtsteiner gracias a una gran actuación del argentino Mauro Icardi, que marcó y dio una asistencia.

El Inter de Milán, que necesitaba reaccionar tras caer 0-2 contra el modesto Hapoel Beer Sheva en la Europa League, saltó al campo con gran agresividad y logró limitar a casi completamente al Juventus en la primera mitad.

LEE ADEMÁS:

Comentarios