El lateral habló de la renuncia del capitán para los partidos ante Suecia y Dinamarca.

Mauricio Isla desafía a referente de la selección chilena

El lateral habló de la renuncia del capitán para los partidos ante Suecia y Dinamarca.

La interna de la selección chilena no es la misma luego de su fracaso del Mundial Rusia 2018. Aquella derrota en la última fecha frente a Brasil (3-0), los dejó sin la Copa del Mundo y después de ese compromiso salieron a la luz varias acusaciones entre integrantes del combinado chileno. Pese a que esta semana, arrancará la era de Reinaldo Rueda con los amistosos frente a Suecia y Dinamarca, los problemas continúan tal es así que Claudio Bravo, símbolo del equipo, renuncia a la convocatoria para estos juegos. 

Mauricio Isla, uno de los referentes de este equipo, comentó acerca de la actitud de Claudio Bravo a no jugar en la primera convocatoria de Rueda. Cada uno debe hacerse cargo de lo que dijo. Yo estoy más por lo que viene para la Selección de aquí en adelante, comentó a su arribo a tierras escandinavas. 

El defensor de Fenerbahce desafió a Claudio Bravo. Espero que Claudio pueda aclarar lo que pasó. Si lo hace, seguramente volverá a la Selección. Y si no, habrá que darles opción a los compañeros que vienen, planteó.

En las últimas semanas, Claudio Bravo exigió  fortalecer el cuerpo técnico con un preparador de arqueros a su medida y sus fuertes críticas al directorio de Arturo Salah, máximo directivo del fútbol chileno, han sido el foco de la discusión. 

El clima de tensión fue enorme en el seleccionado chileno tras su eliminación del Mundial Rusia 2018 y eso provocó diversas reacciones. Entre las más comentadas está la de la esposa del jugador Claudio Bravo, Carla Pardo.

La pareja del guardameta de la selección chilena  lanzó una dura revelación contra algunos miembros de la selección chilena. "Gracias por todos los lindos momentos mi selección, gracias mi capitán América por todo lo vivido. Fue realmente hermoso. Pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo", escribió Pardo. 

Esas declaraciones no fueron tomadas bien por los integrantes de la selección chilena y generó mucha polémica. Esa será la primera labor de Reinaldo Rueda componer un grupo que a simple vista está fracturado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo