¿Más que Coutinho? Liverpool tasó a Mohamed Salah en millonaria cifra

¿Más que Coutinho? Liverpool tasó a Mohamed Salah en millonaria cifra

Ante el evidente interés del Real Madrid, Salah podría ser el más caro de la historia

Liverpool ha empezado a valorizar muy bien a sus jugadores y sacar provecho de eso. En 2014 traspasó a Luis Suárez al Barcelona por 81 millones de euros y de esta manera revalorizó a su jugador, a quien compró en el 2011 por 25 millones de euros.

El próximo jugador que puede dejar grandes sumas de dinero en las arcas inglesas es Mohamen Salah, quien es pretendido por el Real Madrid.

Mohamed Salah ha sido tasado en 225 millones de euros y de conseguir esta venta, el futbolista egipcio se convertiría en el fichaje más caro de la historia, aunque sólo fuera por tres millones más que lo que pagó el PSG al Barcelona por Neymar.

Esta tasación es evidentemente superior a los 160 millones que pagó Barcelona por Philippe Coutinho hace algunos meses, su última gran venta. Mohamed Salah superaría, con su venta, en 65 millones la venta de Coutinho.

Los 37 goles en 43 partidos que ha conseguido Salah esta temporada, que lo sitúan como gran candidato a la Bota de Oro europea, han disparado su cotización en Liverpool. 

Comentarios