​Martín Liberman defiende a Arturo Vidal tras fichar con Barcelona / Foto: twitter

​Martín Liberman defiende a Arturo Vidal tras fichar con Barcelona

Chileno es la nueva estrella de los azulgranas

Salió en defensa del 'Rey Arturo', Martín Liberman defiendió a Arturo Vidal tras pase al Barcelona, el club catalán hizo oficial la primera foto del chileno vestido con los colores azulgranas en el Instagram Stories, el periodista deportivo argentino le dedicó un tuit defendiendo su decisión a capa y espada.

Apoya al chileno

'Barcelona se llevó a un crack. Pocos mediocampistas completos como él y escasos futbolistas con su temple. Arturo Vidal es un verdadero líder y un jugadorazo', inició en Twitter el reconocido periodista deportivo que es cara principal de Fox Sports.

Arturo Vidal pasará mañana revisión médica y posteriormente firmará su vinculación con el Barcelona para ser presentado. Además, recibirá en el campo de entrenamientos a los últimos internacionales que aún estaban de vacaciones tras concluir el mundial de Rusia, como son Ivan Rakitic, Samuel Umtiti, Luis Suárez, Philip Coutinho, Yerry Mina y Thomas Vermaelen, informa el FC Barcelona.

Estos seis internacionales pasarán los controles médicos de verano, a los que se unirá Ousmane Dembélé con Sergio Busquets, Lionel Messi, Gerard Piqué y Jordi Alba, quienes llevan una semana trabajando.

Tras el último partido del Barcelona en su gira por los Estados Unidos (derrota contra el AC Milan, 1-0), la expedición azulgrana viaja hacia la Ciudad Condal y en los próximos días el entrenador Ernesto Valverde podrá disponer ya de todos sus efectivos para preparar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el Sevilla en Tánger (Marruecos), el 12 de agosto.

Comentarios